Magia Solidaria con Daniel Collado a Favor de Parkinson Salamanca

el .

Desde Parkinson Salamanca queremos dar las gracias a Daniel Collado por su espectáculo de magia en la que una parte de lo recaudado se destina a favor de Parkinson Salamanca. También dar las gracias a los trabajadores/as, pacientes y junta directiva de Parkinson Salamanca que han trabajado en la organización del evento y han aportado todo lo posible. Agradecemos al Teatro Juan del Enzina, la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el C C El Tormes su colaboración en la organización y difusión del espectáculo. Hemos disfrutado de un show lleno de magia e ilusión en el que tanto niños/as como mayores han pasado una tarde muy especial. Por último, queremos agradecer al público que ha asistido y acompañado y no solo ha pasado una tarde divertida, sino que también contribuyen a colaborar en las terapias de los pacientes, a hacer realidad sus sueños y que su día a día sea más llevadero. Más fotos en la Galería.

   

Conferencia Logros y avances Científicos en la enfermedad de Parkinson

el .

Desde Parkinson Salamanca queremos agradecer enormemente al Dr. José Obeso la conferencia que ha impartido en el colegio de médicos sobre los avances y retos científicos en la enfermedad de Parkinson y por su amabilidad al responder preguntas de los asistentes, entre ellos, pacientes y familiares. También agradecemos al Ibsal y al catedrático Juan Pedro Bolaños su colaboración y coordinación con Parkinson Salamanca en esta interesante conferencia.
Más información de la conferencia en:

-Salamanca 24 Horas: http://www.salamanca24horas.com/articulo/local/conferencia-logros-retos-enfermedad-parkinson/201710300727431168749.html

-Salud a diario: https://www.saludadiario.es/pacientes-de-cerca/la-exigencia-cerebral-y-los-psicofarmacos-detras-del-aumento-de-la-enfermedad-de-parkinson-en-personas-cada-vez-mas-jovenes 

Más fotos en la Galería

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie   La imagen puede contener: una persona

Conferencia sobre Parkinson impartida por el Dr. José A. Obeso

el .

El próximo lunes 30 de Octubre a las 18:00 en la sede del Colegio Oficial de Médicos en Salamanca (C/Bientocadas 7), Parkinson Salamanca, junto al Colegio Oficial de Médicos y el IBSAL, organizan una conferencia que será impartida por el Dr. José A. Obeso, neurólogo del hospital Universitario HM Puerta del Sur, catedrático de Neurología, académico de la Real Academia de Médicos y experto en investigación y tratamiento de la enfermedad de Parkinson. Esta conferencia será de interés para familiares, pacientes y profesionales ya que se explicarán los logros y retos pendientes en la enfermedad de Parkinson. Entrada gratuita. Aforo limitado.

No hay texto alternativo automático disponible.

Parkinson Salamanca inicia un proyecto en el área de Salud de Béjar para realizar terapias

el .

Parkinson Salamanca ha iniciado recientemente un proyecto en el Área de Salud de Béjar para realizar terapias a pacientes de ese área de Salud. Ayer se impartió una charla informativa a las 17:30h. en el salón de actos del Convento de San Francisco dirigida a pacientes, familiares y cualquier habitante de la zona, para que pudiesen informarse de esta patología, los servicios que se ofrecen y los proyectos a llevar a cabo en la localidad.

Para más información:

Calle La Bañeza Nº7, despacho 7. Casa de las asociaciones de ayuda mutua. 

Teléfono: 923 26 27 07           Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vacaciones de Verano 2017

el .

PARKINSON SALAMANCA permanecerá cerrado en sus horarios habituales del 07 de julio al 1 de septiembre.

YA SABÉIS QUE SI NECESITÁIS ALGO EL TELÉFONO Y EL CORREO SIGUE ACTIVO.

Desearos a todos los socios/as amigos/as y familiares un FELIZ VERANO

No olvidéis hacer uso de todo lo aprendido en las terapias, tanto a nivel cognitivo, como físico y ponerlo en práctica como mínimo 3 dias a la semana.

Lo ideal sería todos los dias.TODOS SABÉIS QUE LA LUCHA SIGUE Y QUE VUESTRO BIENESTAR DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE ELLO.

NO OLVIDÉIS HACER ALGO CADA DÍA....es verano y hay que disfrutar y descansar, PERO HACER ALGO PARA MANTENEROS.

TODOS/AS SABÉIS QUE LA VIDA ACTIVA AYUDA A SEGUIR EN ESA LUCHA.

Un abrazo.

J.DIRECTIVA