1ª Comida Solidaria Parkinson Salamanca

el .

Desde Parkinson Salamanca informamos que celebramos nuestra primera comida solidaria, en la estaríamos encantados de que nos pudiérais acompañar. Los beneficios serán destinados a apoyar las terapias y servicios de los pacientes y que su día a día con la enfermedad pueda ser lo mejor posible.
Será en el Hotel Alameda Palace, a las 14:30, el Domingo 11 de Marzo.

La invitación son 40€
En estos números de cuenta se pueden hacer los ingresos, incluidos los de FILA CERO. 


-CAIXA BANK-: ES31 2100 6154 5401 0008 3024
-ESPAÑA-DUERO-: ES15 2108 2336 7300 3261 3927


En los teléfonos que dejamos a continuación podéis confirmar vuestra asistencia:


923 26 27 07 HORARIO DE MAÑANAS DE LUNES A VIERNES
EN OTRO HORARIO: 649 759 107.
Muchas gracias por ayudarnos.
Os esperamos!!

La reina Sofía abandera el liderazgo mundial de HM Cinac en párkinson

el .

El presidente de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón, y el director de HM Cinac, José A. Obeso, recibieron a la reina Sofía a las puertas del centro hospitalario para mostrarle los avances contra el Parkinson mediante la técnica denominada subtalamotomía realizada por ultrasonido focal de alta intensidad (HIFU). Durante la visita, la reina ha departido con investigadores, neurólogos y personal del centro, recibiendo explicación sobre varias técnicas y métodos disponibles.

El profesor Obeso junto a Abrca Cidan enseña a S.M.La Reina Doña Sofía el centro de investigación HM CINAC. En la imagen de la izquierda Santiago Ruiz de Aguiar, director médico de HM Puerta del Sur observa la situación.

MÁS INFORMACIÓN EN: Redacción médica 

https://www.redaccionmedica.com/secciones/privada/la-reina-sofia-abandera-el-liderazgo-mundial-de-hm-cinac-en-parkinson-9723?utm_source=redaccionmedica&utm_medium=email&utm_campaign=boletin

Conferencia Logros y avances Científicos en la enfermedad de Parkinson

el .

Desde Parkinson Salamanca queremos agradecer enormemente al Dr. José Obeso la conferencia que ha impartido en el colegio de médicos sobre los avances y retos científicos en la enfermedad de Parkinson y por su amabilidad al responder preguntas de los asistentes, entre ellos, pacientes y familiares. También agradecemos al Ibsal y al catedrático Juan Pedro Bolaños su colaboración y coordinación con Parkinson Salamanca en esta interesante conferencia.
Más información de la conferencia en:

-Salamanca 24 Horas: http://www.salamanca24horas.com/articulo/local/conferencia-logros-retos-enfermedad-parkinson/201710300727431168749.html

-Salud a diario: https://www.saludadiario.es/pacientes-de-cerca/la-exigencia-cerebral-y-los-psicofarmacos-detras-del-aumento-de-la-enfermedad-de-parkinson-en-personas-cada-vez-mas-jovenes 

Más fotos en la Galería

   La imagen puede contener: una persona

Conferencia sobre Parkinson impartida por el Dr. José A. Obeso

el .

El próximo lunes 30 de Octubre a las 18:00 en la sede del Colegio Oficial de Médicos en Salamanca (C/Bientocadas 7), Parkinson Salamanca, junto al Colegio Oficial de Médicos y el IBSAL, organizan una conferencia que será impartida por el Dr. José A. Obeso, neurólogo del hospital Universitario HM Puerta del Sur, catedrático de Neurología, académico de la Real Academia de Médicos y experto en investigación y tratamiento de la enfermedad de Parkinson. Esta conferencia será de interés para familiares, pacientes y profesionales ya que se explicarán los logros y retos pendientes en la enfermedad de Parkinson. Entrada gratuita. Aforo limitado.

Parkinson Salamanca inicia un proyecto en el área de Salud de Béjar para realizar terapias

el .

Parkinson Salamanca ha iniciado recientemente un proyecto en el Área de Salud de Béjar para realizar terapias a pacientes de ese área de Salud. Ayer se impartió una charla informativa a las 17:30h. en el salón de actos del Convento de San Francisco dirigida a pacientes, familiares y cualquier habitante de la zona, para que pudiesen informarse de esta patología, los servicios que se ofrecen y los proyectos a llevar a cabo en la localidad.

Para más información:

Calle La Bañeza Nº7, despacho 7. Casa de las asociaciones de ayuda mutua. 

Teléfono: 923 26 27 07           Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.