Carrera solidaria 23 de abril de 2014

II Edición Run For Parkinson's Salamanca, ¡Inscripciones abiertas!

Este año la carrera será el miércoles 23 de Abril y día de nuestra Comunidad en el Parque de los Jesuitas. 

El mes de abril se celebra el día del Parkinson y desde hace unos años, en todo el mundo se organizan carreras de forma conjunta bajo el lema "RUN FOR PARKINSON'S" para concienciar a la población de esta enfermedad que tantos afectados tiene y de la que tan poco se sabe.

El proyecto, se celebra por segundo año en Salamanca y lo hace como en en su primera edición en un escenario novedoso, céntrico y atráctivo como es el Parque de los Jesuitas de Salamana y que tuvo tan buena aceptación en su primera edición con casi 1000 participantes. Con un recorrido de 6 km, corto pero intenso,asequible para todo el mundo y entretenido al combinar calles con caminos de tierra en medio del parque, ideal para aquellos que quieren comenzar en el mundo del atletismo y también para aquellos devoradores de kiómetros. En definitiva, para compartir una mañana corriendo juntos por una causa solidaria: la concienciación de la población con la enfermedad del Parkinson y la recaudación de fondos para la Asociación.

RunforParkinson Salamanca 2014

Para ver todos los detalles de la carrera, accede a su pagina web:

http://runsforparkinsonsalamanca.blogspot.com.es/

Anímate a participar, y siente como con cada zancada que das es una "pizca" de energía que reciben los enfermos de Parkinson. Porque recuerda que los fondos recaudados irán destinados a la Asociación de enfermos de Parkinson de Salamanca, para las labores del día a día que realiza la Asociación y que permite a los enfermos llevar una mejor calidad de vida.

Y si no eres de los que te guste correr, no te preocupes, igualmente puedes colaborar a través del Dorsal 0, con el que además podrás participar en la marcha que se celebrará después de la carrera de 5km en el Parque de los Jesuitas...

No te lo pierdas, las inscripciones están ya abiertas hasta el 21 de abril pudiéndolo hacer diréctamente a través de nuestro enlace:

inscripcionCarreraParkinson