DIA MUNDIAL DE PARKINSON 2015

Hoy dia 11 de abril es un día muy importante... 
                                 ES EL DÍA MUNDIAL DE PARKINSON
Desde la Asociación de Parkinson de Salamanca, queremos agradecer a todos/as los que nos habeis ayudado y apoyado en esta semana llena de actividades. Hemos realizado una siembra simbólica de tulipanes (en la galería teneis fotos), la cuestación por diversos lugares de Salamanca, y una obra de teatro a cargo del grupo chaparral.
Entre los pacientes, profesionales, directiva, voluntarios/as, hemos hecho una piña... Y la acogida ha sido increible! Agradecemos un montón la solidaridad y colaboración de todos/as los que os habeis acercado y habeis colaborado con lo que habeis podido. Hasta el gesto más pequeño, nos ayuda mucho a seguir construyendo un camino lo mejor posible para los pacientes.
Dentro de muy poco, el día 23 de abril, volveremos a vernos en la carrera Run for Parkinson... Anímate! Aun estás a tiempo de inscribirte. Debajo tienes toda la información en el cartel de la carrera.
¡Muchas gracias!
Este día 11 de abril, dia mundial de parkinson, se lo dedicamos a todos los enfermos/as de Parkinson que conviven día a dia con la enfermedad y que luchan con todas sus fuerzas por tener una vida lo mejor posible. Un gran abrazo para ellos/as y un aplauso enorme. Se lo merecen.

 

  DIA MUNDIAL DE PARKINSON 11 DE ABRIL

 CON TAL MOTIVO LA ASOCIACIÓN PARKINSON SALAMANCA celebrará los siguientes actos:

Día 8 de abril a las 11.30 en el Parque de San Francisco, PLANTACIÓN SIMBÓLICA DE TULIPANES

9 DE ABRIL : CUESTACIÓN CON MESAS INFORMATIVAS POR TODA LA CIUDAD

11 DE ABRIL "DIA MUNDIAL DE PARKINSON" TEATRO EN EL"IES MATEO HERNÁNDEZ" A CARGO DEL GRUPO DE TEATRO "EL CHAPARRAL", venidos desde La Mancha, para deleitarnos con la obra "los conejos"

23 de abril a las 11 de la mañana  III edición de RUN FOR PARKINSON,en el Parque de los JESUITAS

GRACIAS POR AYUDARNOS A CONSEGUIR SU SUEÑO