Día Mundial de Parkinson 11 de Abril

Día Mundial de ParkinsonEl día 11 de Abril se celebra el día mundial de parkinson. Desde la asociación todos los años realizamos una postulacion para recaudar fondos, en la que participan todos los enfermos,familiares y amigos a los que les es posible ayudar para que sea un dia especial

Ese día se reparten carteles informativos por la ciudad para que la gente se sensibilice cada vez mas con esta enfermedad, y tengan una mayor información al respecto.Para ello también los medios de comunicación participan en dicha divulgacion.

Tanto socios como familiares se vuelcan en un dia tan importante. La organización de un acto de estas características, requiere una gran preparación y la colaboración desinteresada de mucha gente, en este sentido es de agradecer a todas estas personas que deciden poner su grano de arena para que  los enfermos puedan tener unos servicios que no cubre la sanidad pública y que son imprescindibles para mejorar su calidad de vida.

Los fondos recaudados se utilizan para mantener los servicios que presta la Asociación, ampliarlos y mejorarlos. Damos las gracias a todos los que nos ayudan, con ellos seguiremos creciendo, en el afan de mejorar su calidad de vida.

CAMPAÑA 2020 ANIMO LO CONSEGUIREMOS

ÁNIMO AMIGOS, SALDREMOS DE ESTA,CON FUERZAS PARA SEGUIR PELEANDO POR LO QUE TANTOS AÑOS HEMOS LUCHADO

no olvideis hacer todos los ejercicios que os mandan los profesionales

YA QUEDA MENOS .ADELANTE PARKINSON SALAMANCA

CAMPAÑA FEDERACION NACIONAL 2020

2020 fede

CAMPAÑA FEDERACION NACIONAL 2019

 

CAMPAÑA FEDERACION NACIONAL 2018

geriatricarea Dia Mundial del Parkinson FEP